Política de Calidad

Como Empresa Instaladora y Mantenedora, somos conscientes de los requisitos complejos del proceso y de las connotaciones técnicas que implica.

Por ello, nuestra política de Calidad y Servicio está basada en los siguientes principios:

  • Equipos Humanos Formados constantemente.
  • Equipos y Herramientas de última generación.
  • Procesos identificados y controlados.
  • Verificación y Medición de las entregas del Servicio.
  • Mente abierta y expectante a las innovaciones tecnológicas.
  • Búsqueda constante de la Satisfacción del Cliente.

 

Para poder ser fiel a estos principios, aplicamos las siguientes reglas como Política de Calidad:

 

  1. Los Empleados de la Organización se contratan con niveles de estudios adecuados a las necesidades del puesto de trabajo a desarrollar.
  2. Los Empleados de la Organización deben estar dispuestos a someterse a cursos de “reciclado” y “formación” constante.
  3. Cualquier “nueva incorporación” de un Empleado deberá actuar al amparo de un “tutor” asignado – empleado experto de la Empresa- que, durante el tiempo que dure la tutela, le guiará en el entendimiento y aplicación de las Normas y Procedimientos de la Organización.
  4. En la medida de lo posible, la retribución del Empleado de la Organización estará compuesta por un Fijo y un Variable que en ningún momento infra pasará los límites de lo establecido en el Convenio. Las retribuciones Variables pretenden ser un “retorno” por la implicación, responsabilidad y profesionalidad del Empleado.
  5. La Empresa arbitrará Planes de Mejora de las Competencias Emocionales de los Empleados para orientarlos al Servicio de la Expectativa del Cliente y de la Eficiencia Profesional entendida esta como la suma de su Eficacia y su Productividad.
  6. Todos los Empleados de la Empresa deben acatar el Acuerdo de Confidencialidad, no Concurrencia y preservación de los datos en archivos automáticos o físicos. De la misma manera deberán estar comprometidos al cumplimiento de las obligaciones Legales vigentes.
  7. La Empresa destinará un porcentaje de BAI a la regeneración, sustitución o incorporación de herramientas y equipos de última tecnología para la adecuada ejecución de las obras y servicios.
  8. La Organización hará participe a todo el Equipo Humano, que la compone, de los Objetivos de Empresa, sus Logros y las Expectativas alineadas con la Organización.
  9. Para el desarrollo de las actividades de la Empresa, todos los Empleados se deben comprometer a mantener las más estricta preservación de los Equipos de Trabajo, medios para el desarrollo de dicho trabajo y a practicar los hábitos y actuaciones que respeten el Medioambiente.
  10. La Empresa facilitará medios para que los Empleados puedan manifestar libre y espontáneamente sus opiniones, sugerencias, quejas o propuestas de mejora para el desarrollo del trabajo y de la conciliación laboral.

 

Organigrama

 

Organigrama

Política Medioambiental

Nuestra actividad, como en la mayoría de sectores, implica la utilización de materias y la generación de residuos.

Siendo conscientes de ello y con el objetivo de demostrar nuestro compromiso por el Medio Ambiente y por la Sociedad, en Eléctronica M.Gómez intentamos reducir nuestra huella ecológica a fin de garantizar un Desarrollo Sostenible a todos los niveles.

Para desarrollar nuestra actividad, requerimos la utilización de aparatos electrónicos relacionados con el sector de las telecomunicaciones: cables, medidores, antenas, material de oficina, etc.

Para concienciar y sensibilizar al personal y para demostrar el compromiso con el Medio Ambiente, en Electrónica M.Gómez hemos desarrollado una Guía de Buenas Prácticas en la Empresa que nos ha permitido optimizar los procesos, reducir los costes energéticos y el consumo de materiales y fomentar una imagen responsable y respetuosa con nuestro entorno.

Esta Guía de Buenas Prácticas considera criterios tales como:

– Reducción del uso de materiales en oficina

– Políticas de compra sostenible: etiqueta Energy Star, materiales reciclados, aparatos con etiqueta energética, etc.

– Elección de proveedores respetuosos

– Mejora de la eficiencia energética: iluminación eficiente, optimización de la factura energética, etc.

– Sensibilización y buenas prácticas en el uso y consumo de la energía

– Reciclaje, reutilización y revalorización de residuos

– Reformulación de los procesos de forma eficiente

La experiencia con la implantación y posterior formación de esta guía nos ha permitido disminuir nuestra huella de carbono, reducir los costes y la utilización de materiales innecesarios y mejorar la sensibilización por parte de todo el personal.

Más información: www.objetivocero.es