Historiahistoria2

Nuestra empresa fue fundada en 1982 por Manuel Gómez Ayuso, con el nombre de Telesound. Manuel Gómez, gerente de la empresa había prestado servicios de telecomunicaciones desde el año 1970.
Electrónica M.Gómez fijó su primera sede en la Avenida Pérez Galdós nº 10 de Castellón de la Plana en el año 1982 y más adelante continuó su trayectoria estableciéndose en la calle Republica Argentina 48 de Castellón, donde actualmente presta sus servicios.

historia1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de nuestra historia hemos realizado infinidad de proyectos relacionados con el sector de las telecomunicaciones: instalación de antenas comunitarias e individuales, reparaciones de electrodomésticos de gama marrón, instalación de porteros y video porteros…

Nuestro mayor crecimiento se dio gracias a los acuerdos mantenidos con diferentes operadores de internet, telefonía y televisión. Durante estos últimos 40 años hemos pasado de 4 a 26 trabajadores posicionándonos como una de las mejores contratas de instalación de telecomunicaciones en toda la provincia.

Actualmente, prestamos servicios relacionados con la instalación de antenas individuales y colectivas, instalación de porteros y video porteros, equipos de amplificación, Control de accesos, video vigilancia, mantenimiento de comunidades e instalaciones de fibra óptica.

Como Instalador de Telecomunicación estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Infraestructuras de Telecomunicaciones (Número de Inscripción 334) con los Tipo “A” y “F”:

 

A.Infraestructuras de Telecomunicación en Edificios e Inmuebles”

F. “Instalaciones de Infraestructuras de Telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones”

 

 

Misión                                                                    Instaladores

Nuestra Misión es alcanzar la total Satisfacción del Cliente en las relaciones de “obra” y “servicio” mediante la adecuada recogida del “mandato” del Cliente, la consideración de las “expectativas” del mismo y nuestra “reflexión” para recomendarle la “solución” más adecuada, técnica y eficiente.

 

Visión

Nuestra Visión es alcanzar los más altos grados de perfección Profesional para poder ser cada día mas validos frente a la necesidad de aportar soluciones vanguardistas, que perduren en el tiempo, solucionando las expectativas del presente.